Boletín de Prensa N° 49

El próximo Alcalde de los payaneses ejerció su derecho al voto en el colegio Las Salesianas, e invitó a la comunidad de Popayán a creer en el resurgimiento de la ciudad.

Domingo, 27 de octubre de 2.019
El candidato de la coalición Creo en Popayán, avalado por el partido Alianza Verde y Colombia Renaciente, Juan Carlos López Castrillón, ejerció su derecho al voto en la institución educativa Las Salesianas, al norte de la ciudad, a las 09:00 de la mañana, y después de depositar su voto en las urnas, le pidió a los payaneses en este día importante para el Municipio, salir a votar de manera masiva en compañía de familiares y amigos para decirle a la ciudad de que es momento de que la ciudad vuelva a brillar. Su transformación está cerca.

El Pollo, recorrerá las diferentes comunas de la ciudad saludando y motivando a sus equipos a seguir trabajando en esta jornada electoral, porque en pocas horas se conocerá el destino de Popayán hoy domingo 27 de octubre, y se jugará buena parte de su presente y futuro. En las manos de los ciudadanos está recuperar la ciudad y avanzar en su transformación, su voto será útil y Juan Carlos López Castrillón será el nuevo Alcalde.

Oficina de Comunicaciones y Prensa
prensajuancarloslopezc@gmail.com 
3154417479

A %d blogueros les gusta esto: