Boletín de Prensa Nº 45

Simpatizantes y seguidores de Diego Gerardo Llanos Arboleda, reconocido líder político en el territorio caucano, se reunieron con el “Pollo López” en evento social realizado en el auditorio del hotel San Martín.

Este cruce y unión de visiones de ciudad se desarrolló sobre un fundamental indicio, consolidar acuerdos de compromiso para regresar la credibilidad a Popayán, a menos de 10 días de la consecución de la transformación verdadera de la ciudad.

Esta integración ciudadana encabezada por Llanos Arboleda, le expresó a “El Pollo” que quiere Popayán, su apoyo total durante la campaña y los días que restan de ella, y confirmando que el domingo 27 de octubre, el triunfo será para el movimiento político Creo en Popayán, una victoria que necesitan con urgencia los payaneses.

En su intervención, el próximo Alcalde de Popayán avalado por Colombia Renaciente y el Partido Alianza Verde, agradeció a Diego Llanos y su comitiva por creer en su campaña y sus votos de respaldo para el día de las elecciones.

El colegio Fundación Gimnasio del Cauca, ejemplo de la educación de calidad que pretende Juan Carlos López en su Alcaldía.

Para garantizar que toda la población infantil y juvenil tengan acceso a la educación de calidad y acorde a las potencialidades del Municipio, “El Pollo” se reunió con las directivas, docentes, estudiantes y padres de familia de este centro educativo localizado en el norte de la ciudad, para reafirmar nuevamente su compromiso por perfeccionar la calidad educativa que los estudiantes están recibiendo en las aulas y salones de clase, y a la vez articular proyectos con todos los establecimientos académicos para la consecución de propuestas educativas y potencializar los conocimientos, fortalezas de los alumnos payaneses.

En este encuentro con ejemplares de la educación en esta institución se dieron a conocer temas importantes como la cultura, la movilidad, programas que necesitan organizarse y reforzarse en el municipio y por supuesto, procesos educativos alternos. Luis Armando Ortiz, representante legal de la Fundación Gimnasio del Cauca, manifestó que «buscamos que Popayán tenga un Alcalde de prestigio, con buena voluntad, con mucho cariño para poder recuperar la hidalga y la cultura del pueblo payanés, y Juan Carlos es el ideal”.

Oficina de Comunicaciones y Prensa 

prensajuancarloslopezc@gmail.com

3154417479.

A %d blogueros les gusta esto: