Boletín de Prensa Nº 42

Es por eso que con el apoyo de otras entidades y organizaciones, logrará una ciudad con oportunidades para todos.

Lunes, 15 de octubre de 2019.

En una reunión con varios representantes de asociaciones y grupos de niños, jóvenes y adultos en situación de discapacidad cognitiva y capacidades diversas de nuestra ciudad como: la Fundación Samuel Mera (personas en situación de discapacidad con autismo), Fundación CENIDI (personas en situación de discapacidad con síndrome de down), ASOPESORP (Asociación de Personas Sordas de Popayán), Juan Carlos López Castrillón llegó a firmes acuerdos de trabajo y proyectos productivos para con una población que actualmente cuenta con cerca de 30.000 ciudadanos que sobrellevan con algún tipo de discapacidad, por ejemplo crear una casa de enseñanza, artes y oficios para personas en situación de discapacidad.

El “Pollo” López ofrece en su gobierno, una Popayán incluyente que busca hacer respetar, valorar y trabajar por la atención e inclusión de las personas en situación de discapacidad y de las poblaciones diversas, en todos los ámbitos de la sociedad.

 

El asentamiento Juan Pablo II quiere salir adelante y con Juan Carlos López Castrillón será posible.

El candidato a la Alcaldía del movimiento ¡Creo en Popayán!, arribó a este asentamiento al norte de la ciudad para conocer sus principales problemáticas y vislumbrar posibles soluciones a quienes la habitan.

Lunes, 15 de octubre de 2019.

El futuro alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, junto con su equipo de campaña, recorrió los distintos puntos del asentamiento Juan Pablo II ubicado en la comuna No. 2 al norte de Popayán, y a su vez visitar las familias que la habitan, donde se comprometió con la construcción próxima a partir de 2020 de diez mil

(10.000) viviendas de interés social para los sectores populares, y que incluyen a los habitantes de esta zona acentuada, y así defender el derecho al disfrute digno de una vivienda segura para las familias más desfavorecidas que deseen construir hogares felices.

No solo el tema de vivienda, sino también el ofrecimiento de aplicar a oportunidades de empleo y emprendimiento a los integrantes de esta población, así como a la contribución en lo que tiene que ver con el mejoramiento de esquemas y anillos de seguridad en la zona perimetral de Juan Pablo II y sus sitios alternos.

Las anteriores fueron algunas de las principales necesidades del asentamiento Juan Pablo II, por las cuales trabajará “El Pollo” y sus habitantes, y así transformar a Popayán, en una ciudad con igualdad de oportunidades.

Grandes Encuentros veredales muestran el acompañamiento masivo a Juan Carlos López Castrillón.

Líderes y representantes de las veredas Cajete, Santa Ana, Regoya, el tablón, el charco, González, El paraíso, protagonistas de un encuentro que simboliza el compromiso con la ciudad.

Lunes, 15 de octubre de 2019.

Durante un masivo encuentro efectuado en la Vereda Cajete, se reafirmó que la zona rural de Popayán cree en las propuestas de El Pollo López, enfocadas en el fortalecimiento del anillo vial, aumento de la seguridad, fortalecimiento de la conectividad, oportunidades de empleo, emprendimiento, educación, transporte, servicios públicos, entre otras.

Fue así como López Castrillón lo expresó a toda la comunidad asistente al evento, y manifestando que con la ayuda de todos los habitantes logrará construir grandes obras que mejoren la calidad de vida no solo de la Popayán rural, sino de todo el municipio.

Oficina de Comunicaciones y Prensa 

prensajuancarloslopezc@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: