Boletín de Prensa Nº 41

Esta vez, los barrios San Eduardo, Villa del Norte y La Paz, adscritos a la comuna No.2, fueron visitados por Juan Carlos López Castrillón.

Lunes, 14 de octubre de 2.019

El recorrido hecho a través de una caminata tuvo como fin, inspeccionar las primeras necesidades de sus habitantes en ámbitos de infraestructura de viviendas, movilidad, servicios públicos y un flagelo que ha inundado los rincones de toda la ciudad como la seguridad, problemática de la cual no ha sido ajena en estos barrios. A su vez, Juan Carlos dio a conocer nuevamente su intención de incluir a todos los payaneses de cada punto del municipio, en las propuestas de tener una ciudad completamente incluyente.

La visita del próximo Alcalde permitió emitir un mensaje transversal en su meta de gestionar 10.000 viviendas, propuesta contemplada en su programa de gobierno, donde cumplirá el sueño de las familias payanesas sobre todo de las más desfavorecidas, las que se encuentran ubicadas en asentamientos, invasiones y sectores de alto riesgo.

Es así como “El pollo” se mantiene en su permanente lucha de vincular a más ciudadanos de todos los perímetros urbanos y rurales de la ciudad, para que todos juntos logren recuperar el brillo de Popayán, y sea la ciudad que todos sueñan.

La Vereda la Calera y otras cercanas del sector rural de Popayán, acompañarán a Juan Carlos López Castrillón

Popayán Rural, una de las prioridades de Juan Carlos López Castrillón en su próximo gobierno.

Lunes, 14 de octubre de 2.019

Con un gran encuentro en la vereda la Calera, los habitantes del sector rural expresaron con sus principales líderes y representantes junto a su mesa directiva, que desean recuperar a Popayán, y tener mayores oportunidades.

Es así como el “Pollo” López afirmó que en esta zona rural, optimizará su anillo vial para contribuir a la reconstrucción de la placa huella que mejore la accesibilidad y conectividad de esta población con la capital y veredas aledañas, posibilitando su transporte y el eficaz desarrollo del sector productivo y el turismo, precisamente este último que facilitará la generación de oportunidades y educación.

Faltando tan solo 15 días para la elección del próximo Alcalde de Popayán, El “Pollo” López continúa comprometiéndose con la ciudadanía para hacerla respetar, brindarle opciones de emprendimiento, apoyar a las mujeres rurales y unir fuerzas para sacar a este municipio adelante.

De norte a sur y de oriente a occidente, exclaman que Juan Carlos López Castrillón será el próximo Alcalde de Popayán.

A tan solo dos (2) semanas del día electoral, Juan Carlos López Castrillón continúa recorriendo todos los sectores de Popayán compartiendo su propuesta de gobierno como futuro Alcalde. Y en este domingo visitó los barrios Valle del Ortigal, Villa Docente y Yanaconas, y también participando del aniversario del barrio El Uvo.

En cada uno de los recorridos en estos sectores de Popayán, sus habitantes reafirmaron el respaldo a la campaña política Creo en Popayán y a “El Pollo” López Castrillón.

Es así como el 27 de octubre de norte a sur, y de oriente a occidente de Popayán, votarán por la mejor propuesta para la Alcaldía de Popayán, Juan Carlos López Castrillón.

Oficina de Comunicaciones y Prensa 

prensajuancarloslopezc@gmail.com

3154417479 

A %d blogueros les gusta esto: